Especialista en frutos exóticos

Especialista en frutos exóticos

sábado, 14 de agosto de 2010

Las mil y una frutas


(Editorial Planeta S.A. Barcelona 2008)
Prólogo: Pilar Rubio. Artista de TV.
Un 17 de Septiembre de 2008, el Dr. Walter Mingroni publicó lo siguiente tras la presentación:

Las Mil y Una Frutas, un libro erótico?

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de un libro peculiar, interesantísimo, con un título sugestivo como es “Las Mil y Una Frutas”…
La exquisita edición del libro y lo sutil de su contenido, quedaron oscurecidos, casi ocultos, por la deslumbrante belleza de Pilar Rubio que participó en la presentación y había prologado el libro. Hasta aquí, todo transcurrió normal y como en tantas presentaciones literarias suele suceder, hubo una nutrida asistencia de periodistas..
Pero vista la gran difusión que los medios dieron al evento –sobre todo Internet- me ha llamado la atención el escaso interés dedicado al propio libro y a Julián Díaz Robledo como autor del mismo. Todos los elogios se dirigieron a la diva Pilar Rubio, cuya intervención se limitó a decir que el libro “prometía momentos de placer inigualable que ella había experimentado, y que le daría las frutas a Sánchez Dragó para ver si se animaba un poco para que no la durmiera…”
Pretendiendo hacer justicia, debo referirme al libro en sí, empezando por su alarde tipográfico como corresponde a un editor importantísimo como es Editorial Planeta. A Coca-Cola como promotora principal, con la colaboración de Minute Maid. Y finalmente, y es lo más importante, a la estrategia, sutileza e imaginación del autor, el famoso especialista Julián Díaz Robledo, quien aceptó el reto para descubrirnos e ilustrarnos con una parte casi oculta del contenido estimulante de las frutas.
Los que hemos tenido la oportunidad de leer los numerosos libros del autor, no nos ha sorprendido ahora, al obsequiarnos con éste pequeño gran libro de “Las Mil y Una Frutas”, que por su interés y curiosidad recomiendo a todos los lectores.

(está agotado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedidos al teléfono: 952502682 (de 10 a 13 horas) de lunes a viernes